5 consejos para explotar tus redes sociales y mejorar tus resultados

Redes sociales

Las redes sociales se tratan principalmente de aumentar la exposición con su mercado objetivo, y eso debería incluir enfatizar los diferenciadores.

1. Asegúrese de tener un plan de redes sociales. Elaborare un plan sobre cómo usar las redes sociales en una crisis. Si aún no lo ha hecho, agregue todos sus clientes a los diversos canales que planea utilizar, como mínimo, Twitter y LinkedIn. Informe a sus clientes que pueden esperar noticias suyas a través de estos canales si hay una caída repentina del mercado u otras noticias importantes. 2. Publique regularmente contenido único que sea de interés para su mercado objetivo y que diferencie a su negocio. Esto puede ser en forma de sus propios blogs, videos o podcasts, así como artículos de publicaciones tradicionales que tienen puntos de venta en línea a los que puede, a su vez, realizar enlaces cruzados. Tome notas sobre las preocupaciones particulares de los clientes que ya tiene; Si varios clientes comparten la misma preocupación, tiene un tema listo para abordar en una publicación de blog o tweet. No está de más encontrar clientes activos en las redes sociales y comenzar a seguirlos. Mostrar tal interés podría llevarte a perspectivas entre sus amigos. Y ese último punto puede conducir a otro diferenciador potencial. Si sus clientes ya están retirados y aún no están en Twitter, pero tienen computadoras, presénteles el medio en un boletín informativo sobre cómo configurarlo. Siga eso con la condición de que si lo siguen, los mantendrá actualizados en tiempo real sobre información importante del mercado. Voila! Usted sigue siendo no solo un líder de pensamiento financiero a los ojos del cliente, sino también un líder tecnológico. 3. Cree un perfil completo de LinkedIn.  Incluso si no participa activamente en LinkedIn, tener un perfil completo dará la impresión de que está activo y aumentará la probabilidad de que alguien se comunique con usted en el sitio con fines comerciales o de redes. Un perfil incompleto, por otro lado, hace que parezca poco entusiasta o, lo que es peor, que potencialmente está ocultando algo. Y cuando se trata de LinkedIn, no descarte el potencial encerrado en sus propios clientes si están allí. Conéctese con ellos y, al hacerlo, comience a examinar sus propias redes. Si parece apropiado, puede mencionar que se dio cuenta de algo así en su red y preguntarle a su cliente si le importaría presentarlo a través de la red. Esa es la forma exacta en que LinkedIn ha sido utilizada desde el principio. 4. Comience a pensar en cómo las nuevas redes podrían ayudarlo.  Por ejemplo, Google+, Instagram y Pinterest tienen que ver con imágenes. Un poco de tiempo allí explorando el trabajo de otros podría inspirarte sobre cómo refrescar las imágenes en tu propio sitio web. 5. Recopile comentarios sobre sus esfuerzos en las redes sociales.  Comprender Google Analytics y algunos de los principios de la optimización de motores de búsqueda es un buen lugar para comenzar. Esto puede proporcionarle una ventana no solo a la cantidad de tráfico que recibe su sitio, sino también a cómo las personas encuentran su sitio web, así como a las palabras clave que lo conducen allí.

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